ENTREGAS EN 3-15 DÍAS (DEPENDIENDO COMUNA)

Tiempos de envío

TIEMPOS DE ENVÍO

En todas las descripciones del producto especificaremos los tiempos de envío:

- Envíos a la Región Metropolitana: 2-5 días hábiles

- Envíos a regiones exceptuando la XI y la XII: 2-7 días hábiles

- Envíos a regiones XI y XII: 10-14 días hábiles

En ocasiones un pedido puede llegar a demorar más de lo habitual, de ser así puede tardar desde 20-75 días hábiles o laborales en llegar. Si el pedido se extravía en el transporte, lo enviaremos de nuevo pero se ha de esperar los días establecidos hasta realizar el abono.

 

El cliente es el responsable de indicar la dirección correcta para realizar el envío, si recibe la confirmación de su compra con información incompleta y/o errónea debe contactarse de inmediato a info@panamerachile.com indicando su # de pedido confirmado y la nueva dirección. Si no se recibe respuesta y la dirección es incorrecta por fallo u omisión de datos y el paquete no le es entregado, no nos haremos responsables de enviar un nuevo pedido ni habrá derecho a devolución económica.

 

PROCESADO DE PEDIDOS

Procesamos su pedido lo más pronto posible para que pueda disfrutar de su pedido cuanto antes. Al realizar su compra recibimos los datos de contacto que usted nos proporciona los cuales son correo electrónico y teléfono de contacto. Si alguno de ellos fue ingresado de modo erróneo o incompleto, puede que no reciba nuestra confirmación de compra. En ocasiones esta confirmación llega a la bandeja de correo no deseado o spam; si la ha revisado, nos proporcionó sus datos correcto y aún no recibió dicha información no dude en contactarse a info@panamerachile.com

    Pasarela Chile no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos, por error en la digitación de la dirección del domicilio del cliente cuando llenó el formulario. Todas las modificaciones a direcciones se pueden realizar hasta 48 horas. Después de realizada la compra.

    Se sugiere a todos nuestro clientes, corroborar los datos antes de finalizar su compra.

    Calidad garantizada
    Envío express
    Garantía de devolución 30 días